"EL MUNDO DE VICTOR BARON" y "DE ZARAGOZA AL ZIERZO" son espacios de comunicación donde poder divulgar, historiar y compartir esos hobbies e historias entrañables que forman parte de mi vida.

26/12/08

La montaña como medio de entrenamiento




Estas fotos que ya tienen como veinte años, resultan un tanto entrañables y no menos nostálgicas, evidentemente, por que representan unos retos y aventuras un tanto lejanos en el tiempo e inaccesibles hoy en día, al menos, en lo que a la velocidad de ascensión, movimientos, reflejos etc. se refiere.

La primera foto está tomada en el Moncayo (Zaragoza) era frecuente que entre semana y nada más salir del trabajo a las 16.00 horas, saliéramos disparados en coche hasta las faldas del Moncayo (hostal-refugio) y sin perder ni un segundo nos retábamos a subir y bajar en el menor tiempo posible, cuarenta y pocos minutos era mi tiempo...impensable ahora mismo.

La segunda foto está tomada en La Munia (Huesca). Ya en aquellos años y al ser nuestra procedencia la carrera a pie, usábamos estas subidas como entrenamiento, yo al menos.
Nuestro equipaje era muy ligero pues descendíamos corriendo o a paso muy rápido.
La tercera foto muestra una Sierra de Alcubierre espléndida y desconocida, me encanta "perderme" por sus múltiples caminos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario