Plataforma en línea para intercambiar conocimientos y difundir temas deportivos y culturales, respaldados por más de sesenta años de experiencia.
¡¡ DE LA PESCA ... AL IRONMAN !!
sábado, julio 29, 2017
Entrevista en Aragón en Abierto
El otro día participé en Aragón en Abierto a razón de mi gran pasión, la fotografía antigua. Aquí os la dejo esperando que la disfrutéis.
Etiquetas:
Aragón,
Ebro,
entrevista,
Fotografía,
Plaza España,
Puente,
Rio,
Tranvia,
Zaragoza
Suscribirse a:
Entradas (Atom)